El 5 de octubre del año pasado fallecía tras una dura lucha contra el cáncer el periodista Carlos Llamas a los 52 años. A los que gustábamos de escuchar la actualidad informativa en las últimas horas del día, recordaremos su particular "Son las diez las nueve en Canarias....." con la que abría diariamente cada programa de Hora 25 y en el que reunía diariamente a más de un millón de oyentes .
Hora 25 y Carlos Llamas (o Charly como se le conocía en la Cadena SER) se convirtieron en un todo, ambos fueron sinónimos durante muchos años de rigurosidad, transparencia y buen periodismo a la hora de informar. Dirigió el programa durante 14 años, en los que se convirtió en un periodista respetado no sólo por sus compañeros de profesión, sino también por sus fieles oyentes, políticos o artistas. El reconocimiento público le llegaría en 1998 al recibir el Premio Ondas de Radio al Mejor Programa.
Un minuto antes de que empezara Hora 25 siempre le entraban las prisas "Me voy, que tengo que dar lectura a un documento" solía decir. Su huella quedará plasmada durante largo tiempo en la radio española.